17/10/09


DINO… ¡Adiós!
“Hoy puedo escribir los versos mas tristes,” escribió Neruda, si es que la memoria no me falla, o mi ignorancia, no me confunde. Eso mismo pienso yo querido amigo, hoy, ahora te escribo en tu agonía mientras oigo a Grieg en su Pert Gynn, y precisamente la parte en la que describe la mañana, una mañana que podría ser la de cualquier día, pero ha sido la de hoy , la que el destino ha querido que sea tu ultimo amanecer.
Te oía ladrar, o mejor dicho, oía ladrar a un perro desde la calle, que resultó ser tú, que me estabas llamando o estabas llamándonos. No baje, un timbre en la puerta vino a darnos la mala noticia. Tu poca vista a consecuencia de avanzada edad, y la torpeza de tu caminar a consecuencia de otro atropello tiempo atrás, se aliaron contra ti.
La veterinaria diasnogticó tu mal y consentimos lo que de corazón y nuestra mejor conciencia dictó.
Viejo amigo, prolongación de mi familia, depositante de tantos consuelos, tú, que viviste lo mejor, y a veces lo menos bueno de nuestro devenir. Solo deseo Que Dios te reciba, te haga sentir feliz allí, donde estas, porque que supongo no te hayas ya entre nosotros, Nuestro querido amigo Dino gracias por tantos momentos de vida que nos regalestes y tanto acompañamiento me diste en mis males. Cuanta entrega sin condiciones durante tu vida entre nosotros. Nos quedaremos con tus mejores momentos, permanecerás vivo en nuestras memorias, y a veces se nos olvidara que ya no estas, pero seguirás llenando el vacío de tu físico, con tu recuerdo.
Un abrazo, un beso, unas interminables caricias, que todos te damos desde lo mas puro de nuestra alma.
17 de octubre 2009

No hay comentarios: