5/12/10

¡sabotaje!



Ahora que ya pasado mas de 24 horas del desplante y no, huelga, de los controladores aéreos. Estos privilegiados funcionários con sindicato propio, que es al mismo tiempo el que acredita la titulación imprescindible para obtener el titulo de Controlador Aéreo, ¡tiene cojones el asunto. éstos que son los mismos que llegan a cobrar, según el ministerio correpondiente hasta 3.000 Euros al día, ¡sigue teniendo mas cojones el mismo asunto! Pues bién éstos mismos que se atrevieron a echarle un pulso al Gobierno de España, y se les fue, no de las manos, sino que se les fue la cabeza, creyeron estar por encima del bien y del mal, que eran inmunes al resto de las leyes a la que nos rigen todos los españolitos. Dañaron la imagen de "esta España mía, España nuestra" hicieron perder mucho, pero que mucho dinero al ramo de la hostelería, se burlaron de todos los viajeros que por alguna razón decidieron escoger el avión, no solo para disfrutar de unas vacaciones, ir a ingresar a un hospital, reunirse con sus familiares, acudir a sus trabajos, y un sin fin de necesidades.
Estos insolidários, caraduras, que carecen no solo de razones, sino incluso de verguenza. Tal y como está el panorama laboral y sus condiciones económicas, que casi todos estamos esforzándonos para sacar a este país del socabón económico en el que nos encontramos por culpa de otros,del que ya hablaremos también estos pájaros de cuentas, se les ha caído el mundo encima cuando se activo el Sistema de Alerta, cuando sabían que si no reculaban podrían ir a la cárcel por sedición.
Pues bien; pretenden ser la víctima de no se que mala prensa, ellos que sistemáticamente, cada comienzo de verano se ponen enfermos por culpa de un raro virus, que retorna cuando llega la Navidad. estos señores y señoras que por termino medio cobran 200.000 Euros al año (si, no me he equivocado, un dos y cinco ceros) cuando la media del resto de los desgraciados españolitos de a pie, es de 100o euros y eso cuando tenemos la suerte de poder trabajar.
solo espero que el gobierno elegido democráticamente por una mayoría, les haga pagar todo y cada uno de los daños causados por sus descabelladas pretensiones, que los gremios profesionales y usuarios afectados se organicen, y les hagan pagar de su propio bolsillos los daños económicos, morales y laborales. No es ya un pulso pedido al Gobierno del Estado Español, sino a todos los que habitamos en España. La gente indignada, proclamaba alos medios de comunicacion que se sentian secuestrada. Por algo igual a esto el presidente de los EE.UU. de America despidió de un plumazo a 11.000 controladores, y el sindicato de esa élite dejó de existir a los dos meses.

Tal vez pensaron que eramos un juguete para ellos
Y podrían tratarnos como basura